Programa de gestión punto de venta G2K TPV

G2K TPV es su solución para mostradores y puntos de venta. Puede integrar al 100% sus unidades o tienda y gestionará ventas, cobros, pagos, bancos y almacenes con agilidad y seguridad.

 Es una solución multiusuario y completamente táctil. Con un sistema de seguridad por usuarios, donde cada usuario tiene una contraseña y unos permisos, parametrizándose quien tiene permiso a qué área, e incluso si debe de pedirle contraseña o no.

Incluye los conceptos sesiones, turnos y cajas para representar la estructura de una tienda cualquiera. Permite el control de tickets de ventas, gastos, devoluciones, reservas y, admite diferentes formas de pago por caja.

El TPV esta integrado con las siguientes áreas:

LOGÍSTICA

Definición de almacenes y configuración de ubicaciones. Movimientos manuales de stock y regularizaciones. Gestión de propuestas, ofertas, pedidos, albaranes y facturas de proveedor. Recepción de pedidos y procesos masivos de facturación. Listados de stocks, stocks por ubicación, stocks por lotes, ABC de compras, etc.

ico venta

VENTAS

Tarifas y tipos de cálculos del PVP. Gestión de propuestas, ofertas, pedidos, albaranes y facturas de clientes. Agrupación de pedidos y procesos masivos de facturación. Listados de pedidos pendientes, ABC de ventas, etc.

ico contabilida

CONTAB.

Completamente adaptado al nuevo Plan General Contable 2013. Extractos, movimientos contables, borrador de asientos y asientos tipos desde borrador. Definición de cuentas anuales. Importación y exportación de de asientos.

ico tesoreri

TESORERÍA

Gestión de tesorería, cobros, pagos y gestiones avanzadas para un control diario.