Sobre nosotros

Conoce nuestra historia y valores

La Empresa

I+D Solutions es una empresa tecnológica con sede en Valencia (España), dedicada a la investigación, desarrollo e innovación en soluciones de software.

Durante más de 20 años, hemos transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones del mundo empresarial. En la actualidad somos proveedores tecnológicos de más de 50 empresas de informática y consultores de la administración pública.

Especializada en el desarrollo de soluciones integradas de gestión empresarial. Ofrece una amplia gama de aplicaciones para ayudar a las empresas a interconectar sus procesos de negocio con clientes, empleados, socios y proveedores.

Nuestras aplicaciones optimizan los procesos empresariales de principio a fin: gestión financiera, análisis, recursos humanos, proyectos, gestión de relaciones con clientes, fabricación, retail y comercio electrónico. Estas soluciones ofrecen la visión de negocio necesaria para ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones.

Proyecto G2K

G2K ERP es un sistema integral de gestión empresarial desarrollado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia y distribuido por un gran número de empresas informáticas. Nació de la idea de integrar dentro de una solución de software las experiencias positivas obtenidas por consultores, buscando como objetivo principal la Obtención de Beneficios de nuestros usuarios.

En la actualidad, convertido en uno de los principales ERP hechos en España, incorpora un gran número de funcionalidades que responden a las distintas necesidades dentro de la actividad empresarial.

Una gran solución que gestiona toda su empresa, completamente adaptable a su negocio, permitiéndole mantener lo que les hace diferentes, potenciando su ventaja competitiva.

Un experto equipo de consultores, con conocimientos de su negocio y de las nuevas tecnologías, se encarga de adaptar el software a sus necesidades evitando los elevados costes de desarrollar un producto totalmente, consiguiendo una solución personalizada y estable a un precio razonable, que sin duda le permitirá superar a su competencia.

Elija la tranquilidad de un software de aprendizaje rápido y manejo sencillo, que optimizará sus recursos, permitiéndole centrarse en su negocio y no en la herramienta.

Consultoría

Brindamos la orientación más adecuada y personalizada a cada uno de nuestros clientes, presentándoles las diversas opciones con que cuenta el mercado, ayudándoles a elegir las opciones de software, hardware, redes y de comunicaciones que permitan el crecimiento de sus empresas y su evolución tecnológica.

Analizamos las necesidades del cliente así como sus recursos humanos, puesto que influirán de manera decisiva sobre las distintas opciones del mercado. Nuestros clientes saben que los informes que les presentamos son concluyentes para el buen acierto de las decisiones que tomen.

Para determinar los mejores servicios que pueda necesitar el cliente tenemos en cuenta al menos los siguientes factores: objetivo real del proyecto, recursos humanos, disponibilidad, presupuesto, plazo, y necesidad.

Todo influenciado por los requerimientos técnicos de:

  • Sistemas y equipos informáticos
  • Redes
  • Sistemas de respaldo
  • Entorno de seguridad
  • Sistemas de base de datos
  • Formación
  • Software y nivel de conocimiento de los usuarios.

Nuestro Equipo

G2K opta siempre por un equipo con experiencia, es por eso que tenemos el mejor equipo formado con una larga experiencia en el sector de la gestión empresarial.

Cualquier implantación de un ERP, y por extensión, cualquier software de gestión empresarial, requiere la elección del equipo adecuado que garantice el éxito del proyecto.

Han tratado con decenas de clientes y cada uno de ellos han salido satisfechos con la ayuda perfecta y acorde a lo que necesitaban.

¿El tiempo? Sabemos lo que significa. Es por eso que durante todos estos años hemos conseguido reducir en un 70% del tiempo la entrega de lo que el cliente necesita con un buen software diseñado especialmente en G2K.

No son solo un equipo, son una familia y tratan de priorizar la empatía que el cliente tanto necesita para estar satisfecho con nosotros.

Nuestros Premios

Empresa innovadora

premio 10 años
segundo premio 10 años

Opiniones

Andrew Karter Client
Creativos y amigables sin perder la seriedad en ningún momento. Nos hacen sentir como en casa.
Jose Marco

Muy profesionales, hacen que te encuentres muy cómodo en todo momento.

Cristina Aroca
Melissa Dean Client
Trato directo, rápido y eficaz. Seguiremos trabajando juntos mucho tiempo.
Paula Gonzales
Andreas Casey Client

La mejor empresa de Valencia en la creación de webs, el mejor trato y asesoramiento con diferencia.

Silvia Cano

Confíe en nosotros para construir su futuro

Atención al Cliente

¿En qué podemos ayudarle?

Al enviar sus datos, accede a ser contactado.

Qué dicen de nosotros

Andrew Karter Client

Nos ha sorprendido el increíble ritmo de trabajo que llevan acabo.

Elver Melan, CEO Great Company.Ltd
Marketing Consultant Expert
Siempre nos han provisto con un gran servicio y buenos consejos.
Pablo Mariano Ortega , CEO de BigComp.ltd

Encantados de disponer de semejante equipo innovador.

Rosa Medina, CEO de NoNAme.crp

Espléndido servicio, gestionado por espléndidos profesionales.

Julian Muñoz, CEO de BIGTech.SA