Pasamos a Teletrabajo, ¿Os ayudamos a hacerlo?
Estamos ante una crisis que nos afecta a nuestros trabajos, pero no tiene por que ser tan grave.
Pese a que nos encontramos en una situación de trabajo muy complicada por la crisis generada por el coronavirus, os enviamos este email para informaros que nuestra empresa desde la semana pasada está trabajando en teletrabajo, de forma que todo nuestro personal trabaja desde sus propias casas excepto una o dos personas en cada oficina.
Todos nuestros sistemas y servicios están garantizados y funcionarán bajo los mismos horarios y características que hasta ahora estábamos ofreciendo, tanto la asistencia telemática como la asistencia telefónica (con los mismos números y líneas telefónicas, nuestros modernos sistemas de centralita digital nos permite trabajar con la misma calidad aún estándo mas distribuidos) funcionarán con total normalidad. En cuanto a la atención presencial, se reducirá a urgencias, y siempre y cuando la empresa anfitriona pueda garantizar adecuadamente el trabajo con seguridad por parte de los técnicos.
Aprovecho este momento para indicaros que nuestros ingenieros de hardware pueden preparar vuestras oficinas para poder trabajar también en teletrabajo, e impedir que la infección de una sola persona termine afectando a todo el personal y bloqueando toda la oficina.
Indicaros que disponemos también de sistemas de control de tiempos de trabajadores para que puedan fichar desde los móviles, desde los ordenadores de su casa y desde cualquier plataforma tecnológica, lo que os garantizaría cumplir con todas las normativas legales.
También sabemos que puede suponer un pequeño dilema para los encargados de personal el poder controlar el tiempo real de trabajo de los empleados que teletrabajen en sus hogares, pero contamos también con una plataforma que controla el nivel de actividad de los trabajadores desplazados.
Y por último, recordaros que también tenemos la mas completa plataforma para el envío seguro de documentos y firma de contratos, tanto con certificado digital como por rúbrica, admitiendo incluso documentos autorellenables, lo que os permite firmar contratos sin necesidad de quedar presencialmente con los clientes, ahorrando costes de desplazamientos y peligros de contagio.
Personalmente me pongo a vuestra disposición para aclararos cualquiera de estos puntos y así ayudaros a sobrellevar estos momentos que si se cumplen los patrones de propagación publicados, serán muy complicados durante al menos un par de meses.
Un cordial saludo.